temas del día

Nacional


Confirman muerte de joven que fue encontrado ahorcado en Comisaría de Puerto Varas

Servicio de Salud Reloncaví
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 02:30 horas de este domingo murió en el Hospital Regional de Puerto Montt Ronny Fernando Gómez Ruiz, joven de 18 años que fue encontrado ahorcado durante la tarde del lunes al interior de un calabozo de la 1ª Comisaría de Puerto Varas.

La persona se encontraba bajo arresto por el delito de robo con intimidación y el fallecimiento fue confirmado por su madre.

Gómez se mantenía en riesgo vital en el recinto de salud de la capital regional y, tras enterarse de la muerte, sus familiares y amigos en Puerto Varas realizó una manifestación en la intersección de las calles Colón y Nueva.

En el lugar, al menos 60 manifestantes iniciaron una barricada que debió ser disuelta por Fuerzas Especiales de Carabineros.

La policía uniformada detuvo a 14 personas y, según se informó, familiares del fallecido se encuentran entre los capturados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados