Nacional


Ciclistas de todo el mundo compiten en descenso extremo en “Valparaíso cerro abajo”

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Valparaíso Cerro Abajo”, es la competencia que se realiza por la ciudad como parte del torneo internacional “City Downhill World tour”. El encuentro reúne a 44 ciclistas de todo el planeta, incluyendo a los mejores deportistas nacionales de la disciplina.

El principal aspirante al título de esta competencia es Enrique “Kike” Génova, actual campeón del 4x Downhill en Brasil, quien destacó la renovación del circuito respecto al año 2014.

La actividad ha generado algunos cortes de tránsito en la ciudad puerto, afectando principalmente a calle Condell, según señaló el comandante de Carabineros Juan Pezoa, quien recomendó a los conductores que se utilicen las vías con mayor capacidad de flujo.

Las actividades de esta competencia se iniciaron a las 11:00 horas en el Cerro Cárcel de Valparaíso, y continúan a las 18:00 horas, donde se medirán los mejores tiempos para alcanzar el campeonato, que el 2014 fue alcanzado por el eslovaco Filip Polc.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados