Nacional


Carabineros resguardará el tránsito en el inicio del año escolar en Concepción

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante contingente de Carabineros saldrá a las calles de Concepción para resguardar el tránsito en el inicio del año escolar.

Este lunes, 14 colegios del Gran Concepción comenzarán sus clases, por lo que se espera un aumento en el tráfico de la ciudad.

Por este motivo, el comandante de Carabineros, Eduardo Montero de la Prefectura de Concepción, indicó que un gran contingente policial se apostará en las calles.

Una de las vías que más preocupa es la que se dirige desde Coronel hacia Concepción, especialmente en la comuna de San Pedro de la Paz, donde siempre se generan atochamientos.

El comandante Montero agregó que la misión que tienen afuera de los establecimientos educacionales es impedir los estacionamientos en doble fila y mantener la seguridad de los menores, vigilando incluso al transporte escolar para determinar si están regulados o son piratas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados