Martín Lasarte no lo está pasando bien. Con el bajo rendimiento mostrado por sus dirigidos en el campeonato local y en la Libertadores se le ha sumado al estratega sus constantes dolencias en la espalda, debido a la operación de una hernia discal a la que fue sometido.

Y ante las dificultades en la recuperación de su intervención el uruguayo habría comunicado a Azul Azul su intención de dejar la Universidad de Chile al no ver mejoría en su espalda, por lo que viajaría a Montevideo para continuar con el post operatorio.

Según consignó La Cuarta la noticia podría conocerse durante los próximos días y por lo pronto Rodolfo Neme, ayudante de Lasarte, sería el encargado de asumir el primer equipo mientras se le busca un reemplazante al técnico azul.

Cabe señalar que en la “U” estarían pensando seriamente en contar con los servicios del argentino Pablo Guede, actual DT de Palestino y de muy buen presente en el fútbol nacional, así como también en la Libertadores, registrando una derrota con el “tino” ante Boca Juniors y una victoria ante Zamora.