Nacional


ANEF espera que Gobierno presente programa con propuestas relacionadas a sus demandas

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anef anunció posibles movilizaciones para marzo de este año, si el Gobierno no les ofrece un programa sin ambigüedades y con propuestas concretas, en temas de negociación colectiva y empleados a contrata.

Así lo afirmó el Raúl De La Puente, presidente Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, quien visitó la ciudad de Valdivia en el marco de un acto en homenaje del dirigente Tucapel Jiménez, por el 33 aniversario de su muerte.

En conversación con Radio Bío Bío, De la Puente señaló que esperan que el Gobierno les presente a mediados de marzo de este año, un programa con propuestas concretas en relación a sus demandas.

En ese sentido, el dirigente señaló que en caso de no recibir propuestas claras a mediados de marzo en materia de empleo, convocarán a movilizaciones que irán en crecida de no haber respuesta del Gobierno, sin des analizan una posible paralización del gremio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados