Tecnología


Nuevo tráiler de Mortal Kombat X muestra a nuevos personajes, combos y fatality

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

NetherRealm lanzó un nuevo adelanto de Mortal Kombat X, el clásico videojuego de peleas que publicará en conjunto con Warner Bros. Interactive Entertainment.

La historia nos lleva 25 años después de los acontecimientos de Mortal Kombat 9 (2011), donde Mileena se ha apoderado del talismán que encierra al dios Shinnok.

Lo anterior motiva a Raiden a conformar un grupo de héroes que asistan al Outworld y detener a la clon malcavada de Kitana, detalla la desarrolladora en su cuenta en YouTube.

En el adelanto se muestra a los nuevos personajes, liderados por Cassi Cage, hija de Johnny Cage y Sonya Blade, quien guiará a Jacqueline Briggs, hija de Jax, Takashi Takeda, hijo de Kenshi, y Kung Jin, descendiente de Kung Lao.

El tráiler expone así también algunos combos y fatality, tan esperado por los fanáticos de la franquicia, que llegará el 14 de abril a consolas PS3, PS4 y Xbox One, además de PC.

¿Con gusto a poco? Revisa el primer tráiler lanzado por NetherRealm, que muestra a un conocido de la historia.

Mira también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados