Carles Rexach, perteneciente a la Comisión Técnica del Barcelona ha lanzado duras críticas al Barcelona, especialmente a Lionel Messi, además de su entrenador Luis Enrique.

En una entrevista concedida al diario catalán Regiò7 el ex jugador azulgrana lanzó dardos al estado físico del “pulga”, señalando que ahora come más pizzas que el año anterior, recogió As.

“Antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía”, sentenció.

Además, el ex futbolista repasó la labor técnica de Luis Enrique, señalando que el español comenzó con muchas normas dentro del vestuario, algo que podría no favorecerle a futuro.

“Luis Enrique ha empezado con demasiadas normas, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y lo necesite”, dijo.

Finalmente el español se refirió a la enemistad entre el fallecido Tito Vilanova y el entrenador del Bayern Pep Guardiola, señalando que el problema surgió cuando “acepta entrenar al primer equipo. De entrada, Pep parecía que lo había aceptado, pero el entorno le llenó la cabeza”, comentó.

“Ambos tenían una oferta para entrenar al Manchester, una vez pasado el año sabático”. La cosa empeoró en Nueva York “cuando Tito fue a una clínica a hacerse un tratamiento oncológico y Pep, que entonces vivía allí con su familia, no lo visitó nunca … Y eso que sabía que estaba allí, porque las dos mujeres coincidieron “, finalizó.