Fue en 1987 cuando la cadena estadounidense FOX estrenó en sus pantallas la serie Married… with Children, más conocido en nuestro país -y gran parte de Latinoamérica- como Casado con Hijos.

Lo que comenzó como una serie cómica de situaciones de una disfuncional familia, se convirtió en un éxito tal que perduró por 10 años con un total de 264 capítulos, traducidos a diversos idiomas.

FOX

FOX

Siendo sólo superados por Los Simpson -donde alguna vez aparecieron como una de los programas que veía Homero- el espacio fue el más extenso de la cadena norteamericana, y le valió numerosas nominaciones a los Emmy y Globos de Oro.

FOX

FOX

La licencia del sitcom se vendió a numerosos países, entre ellos el nuestro, que tuvo por cierto una excelente acogida del público gracias a un acertado casting que impulsó la carrera de -en esos entonces desconocidos- Fernando Godoy y Dayana Amigo, en 2008.

Roos Film

Roos Film

Así entonces, a 28 años del estreno de la serie original, no preguntamos qué fue de cada uno de los personajes principales. Nos referimos a Al (Ed O’Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate) y Bud (David Faustino).

El sitio Moviepilot indagó y como muestra de su éxito, confirmó que gran parte continúa vigente. De hecho hace poco tuvieron una reunión para acompañar a Sagal, quien recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Al Bundy

Interpretado por Ed O’Neill, este actor de 68 años continúa en la TV con un destacado papel como Jay Pritchett, el padre de Modern Family, la serie de ABC que se ha ganado Emmys, Globos de Oro y estatuillas en los SAG Awards, entre otros.

Sin duda es quien más se le ve por estos días, con una serie que de hecho hace recordar el estilo y forma como Al, casi como si éste personajes ficticio hubiese madurado en los años que no se le vio en pantalla.

Margaret “Peggy” Bundy

La esposa más perezosa de Norteamérica tuvo en al vida real también un gran futuro. Y es que Katey Segal retomó su rol en las series de televisión, con protagónico en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter y luego apariciones en Lost.

A sus increíbles 61 años, es la voz en EEUU de Leela en Futurama y parte del elenco de Sons of Anarchy, de FX.

Kelly Bundy

Christina Applegate, que interpretó a Kelly, ha continuado en la senda del humor. Fue co-protagonista de la película Anchorman: The Legend of Ron Burgundy junto a Will Ferrell, y actualmente es protagonista de otra comedia, Up All Night, que transmite la cadena FOX.

A sus 43 años, mantiene su encanto y gran talento, que le ha valido de premios Emmy y Tony.

Bud Bundy

David Faustino, de 40 años, es quizás quien más bajo perfil ha mantenido en la TV, pero continúa. De hecho se hizo un nombre entre las nuevas generaciones al ser la voz de Mako en La leyenda de Korra de Nickelodeon.

Anteriormente ha tenido papeles secundarios y sido estrella invitada en otras sitcom como Modern Family, de su ex compañero Ed O’Neill, y productor de otras series televisivas y del cine.