temas del día

Notas


Tuiteros comparan al vocalista de Noche de Brujas con Luis Miguel

JORGE FUICA l AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A primera hora de la madrugada, luego de premiar a los ganadores de las competencias internacional y folclórica, la cual se realizó entre los silbidos del público aclamando por el retorno de Romeo Santos, entró al escenario la agrupación chilena Noche de Brujas.

Con un acalorado ritmo tropical, Héctor “Kanela” Muñoz junto a sus músicos comenzaron el show que marca el cierre del quinto día del festival. En el momento que el vocalista comenzó a cantar, los espectadores en redes sociales comenzaron a comparar la voz de Kanela con la del mexicano Luis Miguel.

Mientras algunos señalan que tal coincidencia en realidad se trata de una imitación, otros defendieron al intérprete por su calidad vocal. Pese a ello, Noche de Brujas logró una gran acogida del público de la Quinta, quienes los esperaron hasta el final del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados