temas del día

Nacional


Tribunal de Cañete decreta arresto nocturno para parcelero acusado de homicidio de carabinero

ARCHIVO | German Silva | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo una nueva audiencia en el Tribunal de Garantía de Cañete respecto del caso del parcelero Domingo Flores Torres, quien es sindicado como el autor del homicidio del cabo primero de Carabineros, Álex Gutiérrez Vásquez.

Recordemos que la situación se produjo el pasado 15 de noviembre de 2014 en el sector de Lleu Lleu, al sur de Cañete, donde en un confuso incidente el imputado dio muerte con tiros de escopeta al uniformado, dejando además a otras dos personas con heridas de gravedad.

En la audiencia, el abogado defensor, Javier Pereira, solicitó revisar la medida cautelar del parcelero respecto a un arresto domiciliario total, instancia donde el juez resolvió decretar el arresto nocturno para Flores.

En la ocasión, el abogado solicitó además el sobreseimiento definitivo de la causa, esto de acuerdo al artículo 250 del Código Procesal Penal, hecho que fue rechazado por el Tribunal de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados