temas del día

Nacional


Sujeto que abusó sexualmente de una menor en Llico se entregó a Carabineros

Imagen de archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 21 años se entregó voluntariamente a Carabineros, luego de enterarse que estaba siendo buscado tras la denuncia por abuso sexual en contra de una menor de 7 años.

Hasta las dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros de Licantén, en la región del Maule, llegó el sujeto que perpetró el delito.

Cabe destacar que el hecho se registró contra una menor de edad en el balneario de Llico cuando el imputado quedó al cuidado de esta tras existir una relación familiar, aprovechándose de la situación para abusar sexualmente de la niña.

Según consignó Vivimos La Noticia, el hombre que trabaja como cuidador de caballares fina sangre, huyó en dirección desconocida portando una escopeta que está inscrita legalmente a su nombre, hasta que finalmente, se entregó en Carabineros de Licantén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados