Con una gran sonrisa arribó a Chile este viernes el plantel del Club Deportivo Palestino. Lo anterior, tras la importante victoria de anoche en Venzuela frente al Zamora en el marco de la Copa Libertadores.

En su llegada al país el volante Diego Rosende se dio tiempo para atender a Bío Bío Deportes, momento en que no escondió que “estamos felices. El viaje fue agotador, pero por lo menos logramos el objetivo que era ganar”.

“Nos pone muy contento y estamos con toda la ilusión de lograr el objetivo de clasificar a la siguiente fase”, agregó el también ex Universidad Católica.

En la misma línea, Rosende aceptó que “en el papel claramente está Boca encima”, por lo que aseguró que “está el segundo cupo y hay que pelearlo. En ese sentido dimos un paso muy importante”.

Eso sí, el volante ‘árabe’ también quiso evitar el “exitismo” del triunfo ante Zamora al especificar que “si de local no logramos los tres puntos no nos sirve de mucho… Ahora a pensar en Iquique, el objetivo de ahora. Después vendrá la Libertadores cuando nos toque nuevamente”.

Finalmente, en relación al cotejo con los nortinos, Diego Rosende sostuvo que “no es fácil mentalizarse en otro partido tan rápidamente pero hay que hacerlo. Además hay algunos jugadores que no jugaron y que están capacitados para hacerlo”.