Una querella criminal contra quienes resulten responsables fue interpuesta por la familia de Adolfo Arévalo, quien acusa haber sido apuñalado en el restaurant “El Pobre Gaucho” de Temuco.

Según relata Cristian Arévalo, hijo de la víctima, la agresión habría ocurrido cuando el garzón comenzó a subir las sillas sobre las mesas para comenzar con el aseo. En ese instante su padre reclamó porque aún no terminaban de consumir lo que habían comprado, por lo que tras una discusión verbal el garzón supuestamente extrajo desde la cocina un cuchillo para atacar al cliente.

Arévalo dijo que tras una serie de intervenciones quirúrgicas, su padre ya fue dado de alta.

La abogado querellante, Lorena Díaz, aseguró que ya fue interpuesta una querella criminal contra quienes resulten responsables.

La representante de la familia asegura que hasta este momento no ha existido colaboración de los propietarios del local “El Pobre Gaucho” ni del garzón que habría protagonizado la pelea.

Recordemos que Rosa Moreno, administradora del local, reconoce que hubo una pelea al interior del restaurant pero descarta que su cliente haya sido apuñalado.