temas del día

TV y Espectáculo


Mega se une a Lollapalooza y lanza especial concurso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cómo dirías en 15 segundos “Yo quiero ir a Lollapalooza con MEGA”? Es el desafío que Mega, como mediapartner oficial de Lollapalooza, ofrece en un concurso que regala entradas VIP para el evento musical.

Los interesados en concursar sólo tienen que crear un video de 15 segundos donde esa frase salga escrita, hablada, gritada, cantada, susurrada o bailada de la manera más original que puedan, usando cualquier técnica de edición o efecto, con tal de que el resultado sea entretenido y que no se pase del tiempo límite. Luego deben subirlo al sitio web.

El premio para los ganadores son entradas VIP dobles a Lollapalooza, evento que se llevará a cabo en el Parque O’Higgins el 14 y 15 de marzo. Allí podrá disfrutar de artistas como Jack White, Kings of Leon, Robert Plant, The Smashing Pumpkins, Foster the People, Skrillex y Cypress Hill, en dos días de pura música.

El plazo para concursar es hasta el lunes 09 de marzo al mediodía, y los resultados serán publicados en el portal del canal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados