El técnico del Chelsea José Mourinho se ha referido al futuro de Lionel Messi como jugador del Barcelona a través de una entrevista realizada por el programa “Condò Confidential” de la Gazzetta dello Sport.

El adiestrador entregó sus proyecciones en torno al argentino, asegurando que el “pulga” no se moverá jamás del Barcelona, recogió Mundo Deportivo.

“Yo pienso que es difícil, porque tengo la sensación de que Messi siempre será del Barcelona. Puedo equivocarme y nadie sabe lo que pasará en un futuro”, sentenció el DT.

Además, el portugués se unió a las declaraciones de su segundo en el Chelsea, Steve Holland, quién aseguró que fichar a Lionel sería prácticamente imposible, debido a su apego al elenco culé, y su historia junto a los españoles.

“Mi sensación es que un jugador de su dimensión y significado por un club como el Barça, no veo al Barcelona abriéndole la puerta a Messi para que se vaya. No veo a Messi jugando con otra camiseta que no sea la del Barcelona. puedo equivocarme pero esta es mi sensación”, finalizó.