TV y Espectáculo


El ganador del Oscar Eddie Redmayne sorprende como transexual en su nueva película

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2014 fue un año redondo para Eddie Redmayne. El actor se consagró como uno de los grandes de Hollywood gracias a su rol de Stephen Hawking en La teoría del todo, papel que le valió el Oscar como Mejor Actor.

A menos de una semana de haber recibido el galardón, este viernes se reveló la primera imagen del artista en su nueva cinta The danish girl, donde interpreta a un transexual.

La cinta ambientada en los años 30, cuenta la historia de amor de la pintora danesa Einar Wegener (Redmayne) -una de las primeras personas en el mundo en someterse a una operación de cambio de sexo- y su esposa Gerda, según informa el portal de espectáculos Deadline.

En el fime, el galardonado actor británico vuelve a reunirse con el director Tom Hooper, con quien trabajó hace alguno años en Los Miserables.

La primera imagen de la película fue difundida por la productora Working Title, a través de Twitter. En ella Redmayne sorprende con su aspecto, luciendo una melena ondulada y labios rojos.

La cinta será estrenada en 2016 y contará con la participación de Amber Heard y Matthias Schoenaerts.

Revisa a continuación la imagen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados