Fans de todo el mundo lloran la partida del actor Leonard Nimoy. El popular intérprete conocido por su rol de Sr. Spock en la serie Star Trek, murió este viernes a los 83 años en su casa en Los Angeles, EE.UU.

El artista padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica producto de su adicción al cigarrillo y fue hospitalizado hace dos días en el UCLA Medical Center a causa de unos fuertes dolores en el pecho.

Sin embargo, poco antes de ser ingresado a la clínica, el actor dejó en las redes sociales un inspirador mensaje que pasará a la historia como sus últimas palabras de Nimoy para sus seguidores.

“La vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos que no pueden ser preservados, excepto en la memoria. LLAP”, escribió en Twitter a principios de esta semana. El mensaje finaliza con la sigla LLAP, con la cual hace referencia a su emblemática frase “Live Long and Prosper” (Larga vida y prosperidad).

A través de las redes sociales millones de personas lamentan la perdida de uno de los actores más importantes en el mundo de la ciencia ficción.