temas del día

Nacional


Automovilistas molestos por extenso taco en Ruta del Maipo

@lachinichini | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes, un extenso taco mantiene molestos a los automovilistas que transitan por el sector de San Francisco de Mostazal, en ruta del Maipo.

En primera instancia, se informó que cerca de las 18:00 un accidente en el kilómetro 60 en Peuco, con dirección hacia el norte, mantuvo interrumpido el paso de los conductores, sin embargo, desde ese momento las quejas de los usuarios se han manifestado a través de Twitter.

A pesar Carabineros y personal del SAMU, llegaron al lugar para ayudar a los heridos, y por ende ayudar al despeje de la ruta, la congestión continúa.

A través de su cuenta en Twitter, Ruta del Maipo, ha informado que existe alto flujo vehicular, lo que ha provocado el tránsito lento en San Francisco de Mostazal, Paine y Hospital.

Al respecto, desde la empresa señalaron que reforzaron las plazas de peaje para permitir acabar con el taco en la ruta, incluso colocando peajistas en la ruta para realizar pago anticipado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados