temas del día

Notas


Revive la rutina de León Murillo en el Festival de Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

León Murillo se convirtió en una de las grandes sorpresas de la cuarta jornada del Festival de la canción de Viña del Mar.

Con una rutina cargada al humor político y al análisis tanto de la actualidad como de la vida cotidiana de los chilenos, el humorista logró dar vuelta al público quienes le dieron un frío recibimiento, pero que al final le entregaron Gaviota de plata y oro.

Sin embargo, su presentación no estuvo alejada de la polémica, ya que uno de los clásicos gestos de su rutina fue censurado para la transmisión en televisión. Se trata de la representación gestual de “la mirada del cocodrilo”, modo coloquial para referirse al sexo oral hacia una mujer, la cual no fue mostrada al aire y en su lugar la cámara “pinchó” al público.

La “mirada del cocodrilo” no es inédita en TV abierta, ya que precisamente Murillo la consideró dentro de la rutina que presentó en “Mentiras Verdaderas”.

Revisa a continuación la rutina completa del humorista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados