temas del día

Cultura


Policía de Texas ofrece recompensa por capturar a ex baterista de Pearl Jam

Publicado por
Envíanos tu corrección

El más célebre de los baterístas que han pasado por la banda Pearl Jam está en serios problemas con la ley y arriesga hasta cadena perpetua, debido a dos cargos relacionados con drogas en el condado de Denton.

Dave Abbruzzese de 46 años, fue el encargado de las percusiones entre 1991 y 1994, y participó en los discos VS y Vitalogy, quizás los más conocidos de estos representantes del Grunge de Seattle. Pero hoy, a varios años de su salida de la banda y posterior desaparición de los escenarios, se ha convertido en un fugitivo.

La policía de Texas ya ofreció una recompensa de 1000 dolares por información que permita capturar a Abbruzzese, acusado desde septiembre de 2014 por los cargos de “posesión y fabricación de una sustancia controlada”.

Por el cargo de posesión arriesga una multa de 4 mil dólares y un año de cárcel, mientras que por el de fabricación podría enfrentar desde cinco años de cárcel hasta cadena perpetua, según informa Blabbermouth.

Abbruzzese fue parte fundamental de Pearl Jam, convirtiéndose en uno de los bateros que más marcó el estilo de esta agrupación en lo que para muchos fans fueron los mejores años de la banda, hasta su salida que estuvo marcada por diferencias personales e ideológicas, en medio de una histórica lucha contra Ticketmaster.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados