temas del día

Nacional


PDI detiene a hombre que mantenía sofisticado cultivo de marihuana en Nacimiento

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto que mantenía un sofisticado método de cultivo de marihuana en su domicilio ubicado en la comuna de Nacimiento.

Se trata de un hombre de iniciales I.J.L.L., de 26 años, quien en su inmueble tenia plantaciones de cannabis sativa híbrida en un habitáculo de nylon, con luz artificial, ventilación mecánica y un timer de control de iluminación. Este operativo de la PDI logró incautar plantas de marihuana de distintos tamaños.

El subcomisario Luis Quintana, jefe subrogante de la Brigada Antinarcóticos de Los Ángeles, sostuvo que estos elementos permitían aumentar la capacidad de producción de esta droga en uno o dos meses, señalando además que es poco habitual encontrar estos métodos de cultivo en la zona.

Quintana indicó que el detenido poseía conocimiento sobre cada etapa del proceso de producción de esta planta, con la finalidad de lograr un óptimo cultivo para ser procesada y consumida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados