temas del día

Nacional


PDI de Ñuñoa detiene a ciudadano peruano por receptación de especies

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la PDI detuvieron a un sujeto de nacionalidad peruana por ser el presunto autor del delito de receptación, al no lograr acreditar de una bicicleta de competición marca Nakamura, avaluada en $1.400.000, que había sido robada el pasado 23 de febrero desde un condominio de calle Emilia Téllez, en la comuna de Ñuñoa.

La especie estaba siendo ofrecida a través de un portal de internet desde el cual se obtuvo la información necesaria para lograr la identificación y posterior detención del sujeto que intentaba comercializar la bicicleta.

La bicicleta fue entregada al su dueño, mientras que el ciudadano peruano fue detenido y pasó a control de detención la mañana de este jueves.

Recordemos que hace algunas semanas, el Grupo Especializado en Bienes Robados, Gebro, detuvo al responsable del robo de una bicicleta que le pertenecía a una destacada deportista nacional cuyo valor comercializar era de seis millones de pesos y que era ofertada en las redes sociales en 400 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados