temas del día

Nacional


Municipalidad de Los Ángeles confirma que proyecto de arborización está paralizado

ARCHIVO | Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Ángeles, Sylvia Sepúlveda, confirmó que el proyecto de arborización se encuentra paralizado, pero a la vez siendo estudiada la continuidad de éste en conjunto con la Dirección de Asesoría Jurídica.

A través de un correo electrónico, Sepúlveda indicó que las faenas están paralizadas producto de que Ecoserggo Ltda, la empresa que se adjudicó los trabajos, se encontró con “diversas situaciones que hicieron imposible continuar con la obra”. Se trataría de cañerías y cables que impiden la instalación de un tubo de hormigón que exige la licitación.

Lee también: Comité Adelante Los Juncos asegura que plan de arborización en Los Ángeles está paralizado

Ante esto, el documento menciona que sólo se canceló un monto superior a los siete millones de pesos, de los más de 30 que debían ser pagados.

Además la directora de Medio Ambiente del municipio angelino aseguró que la dirección está estudiando la continuidad de la obra en conjunto con la Dirección de Asesoría Jurídica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados