La reina del pop, Madonna sufrió la noche del miércoles una violenta caída durante su presentación en los Brit Awards 2015, en el teatro O2 de Londres.

El hecho ocurrió cuando uno de sus bailarines tiró una extensa capa que tenía la reina del pop como parte de su vestuario. En ese instante la artista se encontraba en una escalera, perdiendo el equilibrio y cayendo hacia atrás, sin que nadie lograra amortiguar el golpe.

Sin embargo, la intérprete no ha sido la única que ha sufrido un percance de este tipo sobre un escenario. La historia de la música está llena de estos pequeños accidentes que han pasado a la posteridad, y que a continuación pasamos a revisar.

Juan Gabriel

En medio de su espectáculo, el cantante mexicano comenzó a moverse con sus clásicos pasos de baile, sin embargo, una mala maniobra hizo que perdiera el equilibrio y sufriera una estrepitosa caída.

Luis Miguel

En 2012 y antes de finalizar su show, el intérprete giró y al hacerlo cayó sobre el escenario, dejando preocupados a sus fans.

Jennifer Lopez

Durante la gala de los American Music Awards en 2009, la popular cantante da un salto con demasiada fuerza cae, sin embargo, se recupera rapidamente.

Katy Perry

En 2009 y en medio de uno de sus shows, la cantante decidió darse un piquero en un pastel gigante que se encontraba sobre el escenario. Debido a lo resbaladizo que quedó el piso, la artista cayó y ya no se pudo parar más.

Shakira

En medio de un concierto en México en 2011, la cantante colombiana sufrió un percance mientras interpretaba el tema La tortura’.

Beyoncé

Una de las caídas más recordadas es la de la cantante Beyoncé, quien en medio de un concierto cayó por las escaleras, pero a pesar del accidente, se paró y siguió su presentación como si nada hubiese pasado.