temas del día

TV y Espectáculo


Luciana Salazar vuelve a sorprender con extrema delgadez

Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo argentina, Luciana Salazar sigue preocupando por su extrema delgadez, la cual volvió a quedar en evidencia en una sesión de fotos realizada para la revista argentina Caras.

Desde hace varios meses los medios argentinos comenzaron a notar la drástica baja de peso de Salazar, la que fue atribuida a un posible trastorno alimenticio que la tendrían pesando 38 kilos. Sin embargo, fue la misma maniquí quien salió al paso de los rumores en la revista Gente.

“Es un horror que se diga eso (que pesa 38 kilos). Midiendo 1.62 debería estar internada. Peso 43 clavadísimos. Jamás en mi vida, ni felizmente de novia, pesé más que 44″, explicó el año pasado en la publicación, en declaraciones que fueron recogidas por el diario El Clarín.

Las nuevas fotos de la modelo fueron compartidas por ella misma a través de su cuenta en Twitter. Revisa a continuación las imágenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados