temas del día

TV y Espectáculo


La millonaria suma por la que E! renueva contrato con las Kardashian

Keeping Up with the Kardashians
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada se reveló el acuerdo al que habría llegadp Kris Jenner, con la cadena E! para extender otros cuatro años el reality Keeping Up with the Kardashians.

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner, seguirán apareciendo en las pantallas por cerca de 100 millones de dólares, indicó el New York Post.

“Habrá oportunidad de ver mucho más de la familia Kardashian. Este es un contrato enorme, que asegurará la relación de la familia con la cadena y sus medios digitales durante el futuro”, publicaron en el medio estadounidense.

Además agregaron que el ex marido de Kris, Bruce Jenner, no fue incluido en el acuerdo debido a que dejará el reality. Aun así lanzará su propio programa donde mostrará el proceso de su cambio de sexo.

Otro de los miembros familiares que no aparecen en el documento es el rapero Kanye West, marido de Kim, quien continuará haciendo solo apariciones esporádicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados