temas del día

Sociedad


La desesperada persecución de dos esquivas llamas por la policía en Arizona arrasa en la web

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extraña persecución mantuvo pendiente a los medios de comunicación norteamericanos, quienes siguieron atentamente la carrera de dos llamas que habrían escapado de sus dueños.

Los animales fueron encontradas circulando por las calles de Sun City en Arizona (EE.UU.), y aunque aún se desconoce su origen o quienes son sus propietarios, los animales se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades de la zona.

La policía trató de atraparlos sin éxito, ya que cada vez que alguien se acercaba a ellos corrían más rápido y cruzaban calles provocando que el tránsito también se viera afectado por su escape.

La carrera fue transmitida en vivo en televisión y vía streaming, convirtiéndose en uno de los temas comentados a nivel mundial en Twitter.

Por supuesto, los memes y chistes de la situación no se dejaron esperar. Revisa a continuación las imágenes y algunas de las reacciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados