temas del día

Nacional


Joven resulta lesionado tras electrocutarse mientras huía por líneas del Metro de Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años resultó con quemaduras en sus brazos y piernas tras recibir un impacto con un cable de alta tensión, cuando huía junto a un amigo de 18 años por las líneas del Metro de Valparaíso.

Según se informó, el hecho ocurrió mientras ambos intentaban escapar de Carabineros, quienes los seguían luego de la denuncia de unos guardias.

Según el capitán Orlando Henríquez, subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Viña del Mar, añadió que los guardias acusaron que los jóvenes habían tratado ingresar al set de televisión del matinal “Buenos Días a Todos”, en el sector de caleta Abarca en Viña del Mar, para cometer un robo.

El joven afectado por la descarga eléctrica fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, para recibir atención médica, y durante esta jornada pasó a control de detención junto a su compañero por los delitos de presuntos daños y robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados