temas del día

Nacional


Incendio forestal provocó corte de luz en sectores costeros de Valdivia

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incendio forestal provocó corte de energía en gran parte de la costa de Valdivia, dejando a más de 2700 personas sin luz, entre el sector Cutipay y Chabelita.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el jefe comercial de Saesa en Los Ríos, Rodrigo Navarrete, quien señaló que la falla que dejó sin luz a 2790 usuarios, se generó en horas de la madrugada de este jueves, debido al corte en un cable transmisor por el incendio forestal que se produce en el sector Cutipay bajo.

En ese sentido, Navarrete agregó que por lo complicado que era acceder al lugar, debido a la peligrosidad del siniestro y a los trabajos que realizaba Bomberos, recién a las 08:00 de la mañana pudieron ingresar al sitio para comenzar a reparar la falla.

Cabe señalar que según la información entregada por la central de comunicaciones de Bomberos, el incendio que produjo esta falla y que habría impedido el trabajo de las brigadas de Saesa, se encuentra controlado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados