Notas


El llamativo vestido de Carolina de Moras en la quinta noche del festival

FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un sensual y llamativo vestido amarillo, Carolina de Moras se presentó en la quinta noche del Festival de Viña 2015. Junto al elegante vestuario, la animadora optó por llevar su cabellera sin algún peinado particular a diferencia de noches anteriores.

El largo atuendo destacó por un pronunciado y elegante escote hasta la altura de la cintura de Carola, en tanto, su compañero Rafael Araneda la acompañó con un delicado traje azul.

El vestido, seleccionado junto a su asesor Pablo Gálvez, fue diseñado por el artista Matías Hernán, ganador Project Runway Latín América, destacado por un particular uso de materiales altamente innovadores.

Por otra parte, las joyas fueron adquiridas en Isabel Martinez Gil Accesorios. Respecto al trabajo en peluquería, este estuvo a cargo de Montserrat Niño.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Fotos: Agencia Uno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados