El momento de la verdad ha llegado. Finalmente la “pelea de la historia” entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather se concretará el 2 de mayo en un mega evento que sus seguidores han pedido por mucho tiempo.

Y los preparativos para el mega evento van viento en popa, pero un particular anuncio ha aumentado aún mas las expectativas en torno a la pelea entre “money” y “pac-man”.

Se trata del aforo del Arena del MGM Grand de Las Vegas, recinto en el cual se realizará el evento deportivo, ya que de las 16.800 entradas dispuestas sólo se pondrán verdaderamente a la venta al público unas 1.000, informó El Mundo.

Las razones radican en las excentricidades de Las Vegas y a los equipos financieros y deportivos (Mayweather, The Money Team y Showtime por un lado y Pacquiao, Top Rank y la HBO por otro) reservarán casi por completo el aforo del coliseo del boxeo para “compromisos, clientes y entornos especiales”.

Pero eso si, al igual que las demás entradas las reservas tendrán un alto costo, y los clientes de los diversas empresas deberán pagar el precio estipulado por ellas.

¿El costo? Entre 3.640 dólares (cerca de 2 millones de pesos) las más “baratas”, hasta los 22.750 dólares (14 millones de pesos) las de ring side, reservadas para los clientes “vip”.

Pero los tickets verdaderamente caros se encuentran en las sillas pegadas al cuadrilátero, dispuestas para los “triple vip” a los cuales MGM se las reserva a sus clientes más especiales, denominados “ballenas”, y el altísimo costo será de 64.690 dólares (cerca de 40 millones de pesos).