temas del día

TV y Espectáculo


Disney revela primer adelanto oficial de la nueva entrega de Frozen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elsa y Anna están de vuelta. Las populares princesas de Frozen que conquistaron a los niños del mundo entero, regresarán a la pantalla grande en un cortometraje que se estrenará el próximo 13 de marzo.

En este contexto, Disney reveló esta semana el primer adelanto oficial de Frozen Fever, producción que podrá verse antes de la proyección de la nueva versión de La Cenicienta.

El corto seguirá los pasos de Elsa (Idina Menzel), Kristoff (Jonathan Groff) y el hombre de nieve Olaf (Josh Gad), quienes preparan todos los detalles para el cumpleaños de Anna (Kristen Bell),
Para felicidad de los niños -y no tanto de los padres-, la cinta contará con una nueva canción compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, los mismos creadores de la popular Let It Go.

Frozen se convirtió en uno de los filmes más exitosos y taquilleros de Disney con una recaudación mundial que alcanzó los USD $1,274,219,009.

Revisa aquí las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados