temas del día

Nacional


Detienen a hombre que fue sorprendido violando a joven de 15 años en Padre Las Casas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 45 años fue detenido por Carabineros tras ser denunciado al ser sorprendido in fraganti cuando violaba a una menor de 15 años de edad.

El hecho quedó al descubierto cuando una mujer llegó a su domicilio en población Meza de Padre Las Casas, sorprendiendo a un hombre cuando violentaba sexualmente a su hija, según precisó la comisario subrogante de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas, Ximena Valle.

El hombre identificado como John Cristian Navarro Villa, tras ser ubicado por Carabineros en las inmediaciones del cementerio de Padre las Casas, comenzó a escapar, generándose una cinematográfica persecución que concluyó con la detención del sujeto.

El hombre fue presentado al Juzgado de Garantía, donde el fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Roberto Garrido tras la audiencia de control de la legalidad de la detención, logró se ampliara el plazo de la misma hasta el viernes, a la espera de informes periciales que permitirán iniciar la respectiva investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados