temas del día

Nacional


Consejo Ecológico de Los Ángeles: plan de arborización evidencia mala planificación urbana

Imagen contexto | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Consejo Ecológico de Los Ángeles, Iván Aro señaló que el problema que se produjo con el proyecto de arborización del centro de la comuna, evidencia una mala planificación urbana por parte del municipio.

Aro detalló que en Los Ángeles no existe una estrategia clara al respecto, indicando que al desarrollar trabajos en las calles, no se considera el aspecto ecológico y el cómo lograr que la ciudad sea más grata y sustentable.

En la instancia, el dirigente ambientalista angelino dijo que estos problemas se producen porque todas las planificaciones que se hacen son a corto plazo y -sostuvo- esa es una de las cosas en donde la comuna ha fracasado.

Cabe recordar que el proyecto de arborización del centro de Los Ángeles se encuentra paralizado por problemas en el terreno, tal como lo confirmó a Radio Bío Bío la directora de Medio Ambiente del municipio, Sylvia Sepúlveda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados