Cada parto es especial y único, no sólo para los padres del bebé que nace, sino que también para los médicos que participan en él proceso del nacimiento.

Este es el caso de William Binder, un neonatólogo del Centro Médico Cedas-Sinai de Los Ángeles, en Estados Unidos, quien se llevó una gran sorpresa durante un parto cuando se dio cuenta que el bebé que traía al mundo, nació dentro del saco amniótico.

Al percatarse del hecho Binder, explicó que sintió temor y que antes de romper el saco tomó una foto ya que para el equipo “fue un momento asombroso que quedará en la memoria durante mucho tiempo”.

La madre del lactante llamado Silas, Chelsea Philips, señaló que no imaginaba que su hijo tendría un nacimiento tan raro. “Se encontraba en posición fetal y podías ver sus brazos y piernas doblados. Fue muy interesante verlo. Silas nació por cesárea, tres meses prematuro, a las 26 semanas de gestación” añadió.

“Definitivamente era como una película transparente en la que definitivamente se podría distinguir su cabeza y su cabello”, agregó Philips.

Según consigna BBC los médicos comentaron que el nacimiento de Silas es un milagro, ya que esto ocurre en uno de 80.000 partos. A pesar de ello indicaron que está saludable y casi listo para ir a casa.

Cedas-Sinai

Cedas-Sinai

Cedas-Sinai

Cedas-Sinai