Los vecinos de Puertas del Sol y Antihual de Puerto Montt se encuentran preocupados por las consecuencias que les traerá la ruta de acceso al Hospital regional.

Debido al nuevo trazado que une la Ruta 5 con la avenida Monseñor Munita, para poder acceder al hospital regional los vecinos del sector han manifestado una serie de problemas que aseguran ya estar viviendo debido a esta construcción.

Inestabilidad en el cerro, plagas de ratones, inundaciones en calle Antihual, pocos paraderos de micros y accidentes automovilísticos son algunos de los temas que afectan a los vecinos.

La vicepresidenta de la junta de vecinos, Patricia González, afirmo que la probabilidad de accidentes automovilísticos los tiene inquietos.

Ana Jahnsen, habitante del lugar, expresó que son muchas las familias que ya han tenido que lidiar con la plaga de ratones.

Además mencionaron que en noviembre fue la última reunión que tuvieron con autoridades de Obras Públicas y que ya ha pasado mucho tiempo, por lo que decidieron reunirse como junta de vecinos y organizarse para ver como solucionan estos problemas.