temas del día

Notas


Usuarios festinan en redes sociales con percance de Alejandro Fernández en Viña

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ovacionada actuación del cantante mexicano Alejandro Fernández en el Festival de Viña del Mar no estuvo exenta de percances.

El astro mexicano partió su show con algunos problemas técnicos, pues hubo fallas en su sistema de monitoreo – también conocido como retorno- que tiene relación con la amplificación del sonido que va hacia al músico.

Lee también: Alejandro Fernández vestido de charro desata ola de piropos en redes sociales

El problema se extendió por la primera media hora del show, lo que debió ser arreglado entre canción y canción.

Pero no fue el único traspié sufrido por el artista. Y es que Fernández, quien recibió las Gaviotas de Plata y Oro, sacó un lienzo con las banderas de Chile y México, sin percatarse que las estaba mostrando al revés.

Sólo después de unos minutos, luego de que Nano Stern -miembro del jurado- le hiciera señas, corrigió la posición del emblema.

Pero ese breve lapsus fue suficiente para que los tuiteros echaran a correr su creatividad.

Mientras, otros relacionaron el error con el bochorno de la Tenencia de Carabineros de Quillón, que cometió un error similar esta tarde, tal como informó BioBioChile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados