Nacional


Turistas que llegan a Puerto Montt piden más zonas de camping y baños públicos en el centro

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como es sabido, Puerto Montt es una ciudad con una alta afluencia de turistas. Estos cada verano se hacen notar en los terminales de buses y en el centro de la ciudad.

Al consultarles sobre las condiciones de la ciudad para su acogida, muchos fueron enfáticos en destacar la belleza del paisaje, pero al mismo tiempo criticaron la falta de lugares habilitados para camping.

En cuanto a otros déficits, muchos turistas se quejaron de la nula presencia de baños públicos en sectores céntricos de la ciudad, además criticaron el alto valor de estos en la zona del terminal de buses.

A esto se suma el alto precio de los pasajes. Respecto a este punto los visitantes señalaron un aprovechamiento de parte de las empresas de transporte.

Recordar que Puerto Montt y sus alrededores son de los lugares más visitados en el país, por lo que muchos negocios locales se fortalecen con la presencia de turistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados