El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se ‘tomó’ esta jornada los principales portales deportivos del Mundo por su gran actuación ante el Manchester City de Pellegrini, duelo en que se anotó con un ‘doblete’ para su equipo.

Pero no solo eso. En Inglaterra los medios hicieron eco de una enredada jugada que el atacante protagonizó con el defensor ‘Citizen’ Martín Demichelis.

De hecho, los sitios noticiosos británicos especularon con un posible nuevo mordisco del charrúa al difundir unas confusas imágenes, en un hecho que rápidamente se difundió en las Redes Sociales.

Sin embargo, desde España salieron rápidamente los medios catalanes a defender al uruguayo, con imágenes -de la misma jugada pero desde otro ángulo- que dejan en evidencia que Suárez no mordió al argentino.

Pero, para alimentar más la polémica, el propio delantero se refirió a las acusaciones de la prensa inglesa, en contacto con la radio Sport 890 de su país.

“Me pone la mano abajo, en la garganta. No entiendo qué quieren hacer. Quieren hacer el mal”, afirmó Suárez sobre esta particular -y mediática- situación.

En la misma línea, el ariete del Barcelona aseguró que los ingleses con “la mínima cosa que haga Suárez la quieren hacer gigante y explotar”.

“Deben estar dolidos de lo que les hice vivir en el Mundial… Se olvidaron de los años que jugué ahí. Igual la gente de Liverpool no tiene nada que ver”, cerró con ironía Luis Suárez, recordando el ‘doblete’ que anotó ante Inglaterra y que eliminó a los dirigidos de Roy Hodgson del Mundial Brasil 2014.