Como cada año, la elección de la Reina del Festival de Viña del Mar se convirtió en una de las instancias más atractivas de la prensa y el público, quienes siguieron atentos el conteo de votos.

Lee también: Así serán las joyas que se llevará la Reina del Festival y su generalísimo


En ocasión la corona se quedó con la representante de Canal 13, Jhendelyn Núñez, quien superó ampliamente a sus contrincantes, Flavia Fucenecco, Daniella Chávez y Katherine Salosny. Sin embargo, estas bellas candidatas no fueron las únicas en recibir votos de los periodistas acreditados encargados de elegir a la soberana.

Como siempre, algunos graciosos se decidieron por una opción distinta. De esta forma, el generalísimo de la campaña de Núñez y panelista de Bienvenidos, Francisco Saavedra, consiguió un voto durante la elección.

Al opinólogo se sumó el animador de Mucho Gusto, Lucho Jara y el panelista de TVN, Wliiy Geisse, quienes también fueron mencionado en el recuento de sufragios.

La ganadora será coronada este jueves en el Hotel O’Higgins y al siguiente se realizará el tradicional piscinazo tan esperado por algunos.