temas del día

Notas


Las infartantes fotos de Jhendelyn Núñez, la flamante reina del Festival de Viña 2015

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una amplia ventaja por sobre sus rivales, Jhendelyn Núñez se impuso en la tarde de este miércoles como reina del Festival de Viña del Mar 2015.

El año pasado la guapa notera de Canal 13 tuvo una gran exposición en el Mundial de Brasil, donde incluso medios como Daily Mail se sintieron seducidos ante su presencia.

Junto con la corona, Núñez se hará acreedora del tradicional anillo entregado por Joyas Barón. Éste será un anillo de oro blanco de 18 kilates que, según informó Chilevisión, está fabricado en “13 rieles de metal con un engastado de 199 diamantes y 55 zafiros con corte de princesa”. A lo anterior se suma un collar y un reloj, cedido por la misma joyería.

Sin embargo, la opción de la notera sería donar el anillo, lo que aún no ha sido confirmado.

A continuación revisa la galería con una selección de fotos de la flamante reina del Festival de Viña del Mar, extraídas desde Agencia UNO y la cuenta en Instagram de Jhendelyn Núñez.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados