temas del día

Notas


Jhendelyn Núñez se convierte en la nueva Reina del Festival de Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acabó el suspenso. Tras varios días de campaña y polémicas, este miércoles por fin se dio a conocer el nombre de la Reina de Festival de Viña del Mar 2015.

Jhendelyn Núñez, se convirtió en la nueva soberana del certamen de este año, quien fue elegida por la prensa acreditada en una votación organizada por el Diario La Cuarta.

La modelo representante de Canal 13 superó ampliamente a sus contrincantes con un total de 164 votos. Por su parte, Flavia Fucenecco de UCV-TV, logró 7 votos, Daniella Chávez (independiente) 27 votos y Katherine Salosny de MEGA, 59 votos.

Lee también: Las infartantes imágenes que dejó la presentación de las candidatas a reina del Festival de Viña

Recordemos, que por tercer año consecutivo Canal 13 corona como Reina a una de sus candidatas, luego que en 2013 triunfara la panelista de “Alfombra Roja” Dominique Gallego y el 2014, lo hiciera la actriz Sigrid Alegría.

La ganadora será coronada este jueves en el Hotel O’Higgins y al siguiente se realizará el tradicional piscinazo tan esperado por algunos.

Jhendelyn Nuñez | Víctor Pérez | Agencia UNO

Jhendelyn Nuñez | Víctor Pérez | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados