temas del día

Nacional


Caída de persona a las vías obligó a interrumpir parcialmente servicio de la Línea 1 del Metro

Eduardo Beyer | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Metro de Santiago suspendió parcialmente el servicio de la Línea 1 durante la tarde de este miércoles, por la caída de una persona a las vías.

El hecho provocó que por cerca de 50 minutos sólo fuese posible viajar entre las estaciones San Pablo y Universidad de Chile y desde Baquedano a Los Domínicos.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago concurrió hasta la estación Santa Lucía para trabajar en el rescate de la persona, informando vía Twitter que finalmente falleció.

Según Metro, a las 18:20 se restableció el servició en toda la Línea 1. Pero, minutos más tarde avisó que por algunos momentos los trenes no se detendrían en Estación Central por un desperfecto en la iluminación.

Usuarios en Twitter reportaron que en el sector de Universidad de Chile hubo problemas porque a los buses del Transantiago les costó absorber la demanda de pasajeros afectados. Por esta razón, el transporte público capitalino informó que se dispusieron buses clones del trayecto de la Línea 1 para reforzar el servicio.

Pablo Rojas | Agencia UNO

Pablo Rojas | Agencia UNO

Pablo Rojas | Agencia UNO

Pablo Rojas | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados