temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

El juicio laboral que destapó el caso Caval

bustos
Publicado por

Sergio Bustos, ex funcionario de Caval, la empresa ligada a la nuera de Michelle Bachelet y que desató el escándalo conocido como “NueraGate” o “caso Caval”, dijo que desde la empresa le ofrecieron 160 millones de pesos para que no siguiera revelando nada relacionado con la empresa ni con el crédito de 6.500 millones otorgado por el Banco de Chile. El jucio laboral que hay con Bustos es el que permitió conocer todos los detalles de este caso.

Además, el cambio en el Ministerio Público tras el anuncio de Sabas Chahuán de que tomaría personalmente el liderazgo de la investigación sobre el caso Penta y SQM, reincorporando al equipo al fiscal Guajardo, quien había sido desplazado por la fiscal nacional subrogante, Solange Huerta.

Panel de hoy: Marcelo Brunet, abogado, comisión política RN; Marcelo Rivera, consejero nacional UDI. Conduce Rayén Araya.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados