temas del día

Notas


Así serán las joyas que se llevará la Reina del Festival y su generalísimo

Joyas Barón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por quinceava vez Joyas Barón entregará el ya tradicional anillo de la reina del Festival de Viña del Mar, el cual tendrá “bastante diseño” y será “orientado a la Alta Joyería”, según indicó la firma. Pero éste no es el único premio que entregará la empresa.

Los detalles de cada regalo son:

Anillo

Se trata de un anillo de Oro blanco de 18 kilates con diseño de alta joyería, su peso total de 11,1 gramos. Se fabricó en 13 rieles del metal precioso que tienen engastados 199 diamantes y 55 zafiros. Los diamantes totalizan 0,96 quilates en corte brillante y los zafiros 0,97 quilates con corte princesa.

Joyas Barón

Joyas Barón

Collar

Un collar de 53 perlas cultivadas de 8 milímetros cada una y una perla en broche de 5 milímetros. Tiene un diseño clasico-romantico que se plasma en el broche de seguridad fabricado a mano en Oro amarillo de 18 kilates.

Joyas Barón

Joyas Barón

Reloj Generalísimo

Reloj Suizo ALFEX, modelo Synus de brazalete de acero en tejido continuo y moderno. Posee una esfera de en cristal de zafiro y la caja del mecanismo suizo esta fabricada de acero brillante de 40 mm. Su resistencia al agua es 3 ATM.

Joyas Barón

Joyas Barón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados