¿encontraste un error?
avísanos

Tapia y partido ante Independiente Santa Fe: “No vamos a buscando el empate, vamos por la victoria”

Carlos Quezada | AgenciaUno
Publicado por

Colo Colo emprendió viaje hacia Colombia, para enfrentar a Independiente de Santa Fe por la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, el próximo jueves 26 a las 22:30 horas.

Antes de subirse al avión que los transporta hacia a Bogotá, el entrenador Héctor Tapia indicó que “es un rival complicado, que va a tratar de hacer valer su localía (2.610 metros sobre el nivel del mar). La mayor parte de este grupo le ha tocado jugar en Bogotá y además a los equipos chilenos no le afecta tanto el tema de la altura. Es de lo que menos nos hemos preocupado”.

Anticipando la postura que adoptarán en el juego en el Estadio Nemesio Camacho-El Campín, Tapia indicó que “no vamos a ir a jugar por el empate, vamos a tratar de traer los tres puntos. Después los partidos se dan solos, las situaciones. Pero no vamos a buscando el empate, vamos por la victoria”.

El DT lamentó la ausencia por problemas físicos de Esteban Paredes, quien no viajó con el grupo tras sufrir una contractura. “Sin dudas (se lamenta), igual como ha sido siempre con cualquier otro jugador (….) Qué vamos a hacer. Se lesionan y lo importante es poder recuperarlo lo más rápido posible. Él se queda acá entrenando para lo que viene, que es Ñublense y el partido con Atlas”.

Por último, ‘Tito’ reconoció que se tocó el tema de las expulsiones del fin de semana de Humberto Suazo y Emiliano Vecchio, asegurando que “se habló con todo el grupo, pero creo que jugadores de la capacidad y trayectoria de ellos se dan cuenta solo del error que cometieron y sin dudas van a estar más atentos a no reaccionar en los partidos que vienen”.

URL Corta: http://rbb.cl/bvp1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP