temas del día

Nacional


Seremi de Obras Públicas de Tarapacá renuncia a su cargo

ARCHIVO | Cristian Nuñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas de la región de Tarapacá, Sergio García, oficializó la renuncia a su cargo ante el intendente Mitchel Cartes.

El término de la relación laboral se debería a temas de carácter personal y sería una decisión que el titular de Obras Públicas habría estado analizando desde hace meses.

García habría tenido presiones políticas más allá de sus labores y tareas como secretario ministerial dentro del Gobierno Regional.

El Ministerio de Obras Públicas en Tarapacá ha sido foco de conflicto desde el inicio del Gobierno, ya que allí está radicado el sumario que involucra y tiene como imputado a Mitchel Cartes.

Sergio García dejará su cargo el 30 de marzo luego de entregar las obras de asfaltado en la Ruta 16, en el tramo que une Iquique con Alto Hospicio, y de tomar su periodo de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados