temas del día

Nacional


Municipalidad de Los Ángeles invertirá más de 42 millones en escuela de ballet

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 42 millones de pesos invertirá la Municipalidad de Los Ángeles para el desarrollo de la Escuela de Ballet y Arte Dramático.

Así lo afirmó la vicepresidenta de la Corporación Cultural Municipal, Marcela Rossen, quien dijo que un total de 42.600.000 pesos invertirá la municipalidad para fomentar el crecimiento de las escuelas de ballet y teatro en la comuna.

Rossen sostuvo que con este proyecto habrá un mayor desarrollo de la cultura en la ciudad, sobre todo en la comuna que necesita y merece más actividades de recreación y artísticas.

Además, la delegada cultural recordó la inversión municipal de más de 168 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura del teatro de la ciudad.

A esto se suma la designación de la bailarina Marna Albarrán como nueva jefa del Ballet Municipal, quien asumirá el cargo de esta agrupación artística en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados