temas del día

Nacional


Incendio deja 12 damnificados en Valdivia

Cristián Vivero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 12 personas damnificadas dejó un incendio en la población Yáñez Zabala, en Valdivia.

El siniestro comenzó en la casa signada con el 2821 de la calle Oscar Cristi, de propiedad de Aida Hermosilla, en donde vivían tres adultos más y un menor de edad. Las llamas alcanzaron a otras dos viviendas contiguas.

El fuego alertó a los vecinos. Una docena de pobladores no dudó en intentar rescatar la mayor cantidad de enseres posibles, hasta que la fuerza de las llamas les impidió proseguir, como lo relató José Fernández.

El comandante del cuerpo de bomberos de Valdivia, José Trench, dijo que el incendio comenzó en el segundo piso de la vivienda ya señalada, por un elemento portador de fuego.

La emergencia también provocó que una de las personas damnificadas resultara con un cuadro de estrés, siendo atendida por el SAMU, mientras que un joven fue afectado por la irradiación de calor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados