temas del día

Nacional


Hasta marzo se podrá renovar permiso de circulación en Osorno

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 38 mil 983 permisos de circulación se renovaron el año pasado en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Osorno, cifra que le permitió recaudar a la casa edilicia más de 2 mil millones de pesos, recursos que en parte se destinaron a obras de envergadura social, tales como sedes sociales y multicanchas.

En esta oportunidad, los automovilistas tendrán plazo hasta el 31 de marzo para realizar el trámite de renovación del permiso de circulación 2015, ya sea de manera presencial o vía Internet.

En cuanto a los conductores que aún tienen multas impagas, el alcalde de Osorno, Jaime Bertín, dijo que van a tener que verse en la obligación de cancelar ya que no podrán acceder a renovar el permiso de circulación.

En este sentido, explicó que los recursos que se perciben por medio de estos ingresos son parte de los fondos que serán destinados en beneficio de la propia comunidad en futuros proyectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados